Mauricio Tabe llama a la niñez a mantenerse lejos de la violencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe hizo un llamado a la niñez para que se mantengan lejos de la violencia y aprovechen las actividades culturales y deportivas que ofrece su gobierno para contribuir a su desarrollo social.

En la explanada de la alcaldía, el gobierno local instalado una kermés con motivo del Día del Niño, en donde miles de familias se dieron cita para pasar un sábado con sus hijos.

Había juegos, dulces, regalos y comida como hotdogs, tacos de guisado, de canasta, agua, frituras, todo para engalanar a los infantes.

Mauricio Tabe pidió que las niñas y los niños. Iván en paz, también que las madres vivan en ambientes libres de violencia.

"Por eso hemos hecho todo este fuerzo con el área de desarrollo social, para que, las mamás vivan en ambientes libres de violencia y las niñas y los niños puedan disfrutar su vida plenamente… alejar el sufrimiento de nuestras vidas", comentó.

Dijo que la niñez es parte importante para su gobierno, y está pensando en que los parques sean más cambiables, pero que ellos cuiden y levanten la basura.

"Me ha caído el 20 de todo lo que pasan las mujeres y los niños…", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.