Messi esta recuperado para la revancha del PSG ante el Manchester City por la Champions

·2  min de lectura
Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi será convocado para el duelo de este martes entre PSG y Manchester City
PSG

Lejos quedó el conflicto por la modificación ante Lyon y su ausencia por dos partidos por lesión. Es que, todo indica que Lionel Messi, estará desde la partida en el duelo de Champions League en el que PSG recibe a Manchester City. 

Así lo confirmó el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, informando que el jugador argentino está “bien” de la lesión de la rodilla izquierda y que seguramente será convocado para jugar.

“Messi se entrenó bien y está disponible para jugar. Nunca confirmo el equipo antes y vamos a esperar”, dijo Pochettino en la conferencia de prensa previa al compromiso contra el equipo inglés por la segunda fecha del grupo A de la Champions. 

El entrenador argentino no dio detalles del estado físico de Messi, quien se perdió los últimos dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda pero adelantó que será parte de la convocatoria.

Lionel Messi disputó su último partido ante Lyon y este martes reaparecerá luego de la lesión en su rodilla izquierda
Francois Mori

Lionel Messi disputó su último partido ante Lyon y este martes reaparecerá luego de la lesión en su rodilla izquierda (Francois Mori/)

Después del tema Messi, las consultas de la prensa estuvieron centradas en el ambiente del plantel luego de las imágenes de Kylian Mbappé reclamando que su compañero Neymar no le “pasa” la pelota: “Son competidores, quieren ganar y meter goles. Son cosas que pasan en el campo de juego, hablé con ellos individualmente y también hablaron entre ellos. Por más que haya roces o pequeñas cosas, se crea una onda expansiva pero hay cosas que hacen ruido afuera y adentro no es nada”, expresó el entrenador minimizando la cuestión.

Sobre el partido de este martes contra Manchester City, Pochettino elogió a Pep Guardiola, al que consideró el “mejor entrenador del mundo”, y aseguró que, a diferencia del rival, su equipo está “en construcción”. “Eso es un hecho, no es una opinión ni es debatible. Vamos a jugar contra el City, que está bajo la mano del mejor DT del mundo y también está construyendo el sueño de ganar la Champions League”, remarcó.

Sobre cómo ve al club en la actual competencia europea y teniendo en cuenta lo cerca que estuvo en las últimas dos ediciones, el DT agregó: “Para nosotros también es un sueño pero tenemos un club de 50 años de historia y estos procesos necesitan paciencia y también inversión. No somos hipócritas. El City, en este proceso, está más adelante que PSG”.

Luego de su ausencia, Messi reaparecerá en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará este martes en el Parque de los Príncipes. En el debut de la actual Champions League, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

VIDEO: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.