Mauricio Ochmann manda romántico mensaje a Paulina Burrola

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El actor Mauricio Ochmann puso de manifiesto su amor por la modelo Paulina Burrola, de quien está alejado físicamente en este momento, por estar en España filmando su siguiente proyecto al lado de Maite Perroni.

"¡Te extraño! @pulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", escribió el actor al inicio de su mensaje, el cual acompañó con una fotografía de ambos, con el mar de fondo.

El actor reconoció la fuerza interior de su novia, para enfrentar las pruebas que la vida le ha ido presentando y le agradeció la oportunidad que le dio para conocerla, párrafo que remató con un "Te admiro y te amo".

Pero este mensaje también sirvió para que Ochmann señalara que, su nueva relación ha estado enfrentando ataques y salir en su defensa.

"Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen y escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es vive y deja vivir".

Finalmente el enamorado dejó de manifiesto su cariño por Paulina Burrola, al agregar una posdata donde asegura que cuenta los días para volverla a ver.

Su publicación tuvo el apoyo de amigos como Omar Chaparro, Maite Perroni, Mariana Seoane, Yanet García, Ariel Miramontes, Marcus Ornellas, por mencionar algunos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.