Anuncios

Mauricio Ochmann enternece con este video jugando con su bebita; míralo

Mauricio Ochmann feliz con sus hijitas/Mauricio Ochmann/Instagram
Mauricio Ochmann feliz con sus hijitas/Mauricio Ochmann/Instagram

Hace menos de dos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida a su pequeña Kailani, y desde entonces la pareja está que no se cambia por nadie de la dicha.

El actor y la hija de Eugenio Derbez, constantemente comparten fotografías y videos de la pequeña, y el feliz padre acaba de presumir de lo bella y grande que está su hijita con un clip que le ha robado el corazón a todos sus seguidores.

En el video, que fue compartido por el programa de televisión Despierta América, se aprecia al mexicano haciéndole monerías a su hija, mientras la sostiene entre sus brazos y ella parece mirarlo fijamente.

Mauricio Ochmann y su nena/Mauricio Ochmann/Instagram
Mauricio Ochmann y su nena/Mauricio Ochmann/Instagram

De inmediato los fans de la parejita llenaron las redes sociales con tiernos mensajes de amor para Ochmann y su bebé y coincidieron en afirmar que parecen dos gotas de agua.

Asimismo, el actor de televisión compartió otra bella imagen, en la que se aprecia dando un paseo con su bebé, mientras se pierde en la mirada de la niña con ojos llenos de amor.

Mauricio Ochmann y Kailani/Mauricio Ochmann/Instagram
Mauricio Ochmann y Kailani/Mauricio Ochmann/Instagram

“Nos robamos leche de mamá; espero que hayas descansado”, comentó el actor en su Instagram. “De pinta con mis niñas”, agregó.

Mira el tierno video de Mauricio y su nena y dinos si no te parece un padre a todo dar.

Crédito fotos: Instagram

Así crece la pequeña Kailani, ya imita a su papá @mauochmann

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Apr 17, 2018 at 7:32pm PDT