Mauricio Mancera arremete contra Arturo López Gavito: Me tiene harto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Cada vez quedan menos participantes y está más cerca el final de "MasterChef Celebrity", por lo que los ánimos se ponen más intensos entre los cocineros, quienes deben enfrentarse a retos cada vez más difíciles.

En el programa 15 que se transmitirá el próximo domingo se puede ver una rivalidad muy fuerte que hay entre Arturo López Gavito y Mauricio Mancera, quienes se enfrentarán mano a mano para complacer a una invitada especial: Lolita Cortés.

Durante un avance de este reality de TV Azteca se muestra cómo ambos cocineros tienen roces entre sí, en un reto fuera de los estudios de televisión de Miramontes.

"La próxima semana el camino para la final es tortuoso y está que arde", narró Tatiana en este clip de menos de un minuto de duración.

"Ya llegó el momento de que tu paso por MasterChef termine y aceptando que hay muchas otras personas que saben cocinar mejor que tú", declaró López Gavito en el confesionario sin mencionar a Mancera, pero en imágenes aparece este conductor.

Mientras que el anfitrión de "Venga la alegría", quien siempre se ha caracterizado por criticar a sus compañeros expresó lo siguiente: "me tiene harto Arturo López Gavito, me tiene harto".

También se mostró un adelanto de cómo llega Lola Cortés para degustar los platillos preparados por los aspirantes al triunfo. "Con una visita difícil de complacer, no te lo pierdas", señaló Tatiana.