Mauricio Macri felicitó al nuevo presidente de la UCR y pidió la unidad “ante todo”

·1  min de lectura
el gobernador Gerardo Morales. y el ex presidente Mauricio Macri en su casa
twitter

El expresidente Mauricio Macri se reunió hoy con el nuevo titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, y habló del “valor de mantener siempre la unidad” en el marco de la interna que se suscitó en las últimas semanas dentro del partido centenario.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo”, publicó Macri en Twitter junto a una foto en la que se lo ve con el mandatario jujeño y agregó: “Estamos convencidos de que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”.

Poco después, Morales también hizo un posteo alusivo en el que sostuvo: “Tuvimos una excelente reunión con Mauricio Macri, con quien coincidimos en que es tiempo de poner toda la energía para fortalecer Juntos por el Cambio”.

Y cerró: “Vamos a trabajar en un plan serio que tenga como premisa el desarrollo productivo y económico de todas las provincias argentinas”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.