Mauricio Macri: “Hoy tenemos un desgobierno, no hay rumbo ni plan”

·1  min de lectura
Mauricio Macri
Daniel Dabove

El expresidente Mauricio Macri volvió a cuestionar con dureza a la administración del Frente de Todos, luego de que Alberto Fernández dijera que la gestión de Cambiemos estuvo plagada de “ladrones de guante blanco”.

“Hoy tenemos un desgobierno, no hay rumbo ni plan”, dijo Macri en diálogo con FM Rufino. El fundador de Pro viajó a Santa Fe para recorrer el distrito y visitar la exposición Agroactiva 2022, que se realiza en la ciudad de Armstrong. Allí, se encontrará con referentes locales de Pro y de Juntos por el Cambio.

Durante la entrevista radial, Macri dijo que el Gobierno de Fernández “no tiene nada” y que “es una sumatoria de improvisaciones”, al recordar las idas y vueltas en la Casa Rosada por las retenciones.

Además, Macri consideró que la Argentina “está aislada del mundo”. Y si bien hizo autocrítica sobre su gestión, reiteró que el país tenía “un rumbo” durante su mandato. “Este gobierno volvió a girar el barco. Asumo que, como capitán, me comí tormentas que no tenía que comerme, pero el barco iba en dirección correcta. Ahora hay más conflicto y estamos más aislados del mundo”, señaló.

En un acto en Cañuelas, el jefe del Estado dijo que el gobierno anterior estuvo integrado por “ladrones de guante blanco”, y unas horas después su antecesor afirmó que el mandatario está “desencajado” y “fuera de quicio”. El cruce tuvo lugar cuando el Frente de Todos busca unificar un discurso ante los cuestionamientos internos al Presidente.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.