Mauricio Macri: “Si decimos que vamos a hacer un cambio y nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer? La gente no es pelotuda”

·1  min de lectura
Mauricio Macri
Twitter

En un acto partidario de Pro, el expresidente Mauricio Macri volvió a referirse a la interna dentro de Juntos por el Cambio (JxC) a raíz del cruce con el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales. “Si decimos que vamos a hacer un cambio y nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer? La gente no es pelotuda”, sostuvo.

“Nos tiene que salir bien, demanda que sepamos competir con altura, ¿no? Que sepamos competir constructivamente. Porque todos los que somos dirigentes de Pro no lo alcanzamos ni los que son dirigentes del radicalismo, peronismo republicano, la Coalición Cívica, para todos los cambios que tenemos que hacer”, siguió Macri.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.