Mauricio Macri celebró “el impresionante recibimiento” de su libro

·2  min de lectura
Libros de Mauricio Macri
Ed. planeta

El expresidente Mauricio Macri festejó hoy el éxito de la preventa de su libro Primer tiempo ya disponible a través de Mercado Libre, y agradeció desde su cuenta de twitter por el “impresionante recibimiento” que provocó.

“Gracias a todos por el impresionante recibimiento ayer de “Primer Tiempo”. Está disponible la preventa esta semana a través de Mercado Libre”, expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter. Además, pegó el link a través de cual se puede adquirir el libro, que corresponde a la tienda online de la Editorial Planeta dentro de la plataforma de Mercado libre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El tuit de ayer del expresidente sobre el libro que será presentado el 18 de marzo provocó una lluvia de comentarios en Twitter, y convirtió a Mercado Libre en Trending Topic en Twitter. La preventa también fue anticipada por el expresidente desde su red social y los pedidos se enviarán ocho días después de la compra.

El libro fue editado por Planeta y tiene un poco más de 300 páginas. Cuesta $1690 y la tapa es una fotografía en primer plano del exmandatario.

Fernando De Andreis y Mauricio Macri
Fernando De Andreis y Mauricio Macri


Macri celebró las ventas del libro

Según anticipó LA NACION, para escribir Primer tiempo, el expresidente contó con la colaboración de dos exfuncionarios de su gestión: el exsecretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el exsecretario de Comunicación Pública de la Casa Rosada, Hernán Iglesias Illia.

Restricciones por el coronavirus: la nueva lista de medidas del Gobierno

A lo largo del libro el expresidente revisa con una mirada retrospectiva sus cuatro años de gestión en la Casa Rosada. Formalmente, la autobiografía será presentada el jueves 18 de marzo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, al lado de la Facultad de Derecho.