Mauricio Macri apuntaló a su secretario Darío Nieto en la campaña porteña

·1  min de lectura
Mauricio Macri junto a Darío Nieto y Emmanuel Ferrario durante una actividad este viernes en la Costanera porteña.
Mauricio Macri junto a Darío Nieto y Emmanuel Ferrario durante una actividad este viernes en la Costanera porteña.

El expresidente Mauricio Macri se mostró hoy en una actividad de campaña junto a su secretario privado Darío Nieto, quien se postula como precandidato a legislador porteño. “Estoy seguro que en estas elecciones primarias vamos a tener un gran apoyo de toda la sociedad para ponerle un límite al gobierno nacional”, aseguró Nieto.

Macri apuntaló la candidatura de Nieto y del primer candidato a legislador Emmanuel Ferrario durante un encuentro con “jóvenes argentinos que planean emigrar a otros países en los próximos meses” , según informó Pro en un comunicado. La actividad se desarrolló en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado acerca del acompañamiento de Macri en la campaña, Nieto sostuvo que “es uno de los máximos referentes de nuestra coalición y todos tenemos algo que aprender de él, como así también de María Eugenia Vidal, de Diego Santilli y de todos los dirigentes que están comprometidos para que la Argentina sea un mejor lugar para vivir”.

“Este gobierno le está quitando a los jóvenes la esperanza de que un futuro mejor en Argentina es posible”, afirmó Nieto, quien tras su desempeño como secretario de Macri durante su presidencia fue investigado por la Justicia en una causa por supuestas maniobras de inteligencia, aunque fue beneficiado con una falta de mérito.

Dura crítica de Horacio Rodríguez Larreta a Alberto Fernández por su defensa a la docente militante

El precandidato a legislador porteño sostuvo que “es una historia que se repite”, ya que “todos conocemos a alguien que se fue del país o está planificando hacerlo”. Y agregó: “Pero tomar esa decisión es difícil. Nadie quiere irse de su país porque sí. Las personas que lo hacen tienen que haber acumulado razones suficientes, que pesen más que el costo emocional” .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.