Mauricio Macri anunció que dará clases en una universidad en Estados Unidos

·1  min de lectura
Mauricio Macri dará clases en la Universidad Internacional de Florida, en Estados Unidos
Mauricio Macri dará clases en la Universidad Internacional de Florida, en Estados Unidos

Luego de ser citado a declaración indagatoria por presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan, y en plena gira por Estados Unidos, el expresidente Mauricio Macri confirmó hoy que dará clases en aquel país en la Universidad Intenacional de Florida.

“Con mucha alegría y gratitud quiero contarles que fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico”, anticipó el exmandatario por Twitter.

Y continuó: “Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”.

Desde su red social Macri agradeció a Carlos Díaz-Rosillo, director del programa académico y exasesor de Donald Trump al igual que a todo el equipo de la Florida International University. “Espero que nuestra experiencia y nuestros aprendizajes sean un aporte para las futuras generaciones”, expresó el exmandatario.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.