Mauricio Kuri toma protesta como gobernador de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, Mauricio Kuri González rindió protesta como gobernador para el periodo 2021-2027 en Querétaro, en el Teatro de la República.

Al evento protocolario acudió, en representación del presidente de la República, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y también estuvo la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

Kuri canceló la gira que tenía para acompañar a los presidentes municipales en las tomas de protesta para recorrer San Juan del Río y Tequisquiapan derivado de las afectaciones que sufrieron por las lluvias del jueves por la noche.

"Desde el primer minuto de mi gobierno decirles no están solos, todo mi gobierno los va a apoyar hasta restablecer la normalidad", expresó.

Kuri González dijo que se establecerá un marco de cooperación, de colaboración y de respeto: "refrendo lo que he dicho en muchas ocasiones: espero que al presidente le vaya bien, porque con ello, a México le va mejor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.