Mauricio Kuri se reunirá con López Obrador el próximo miércoles

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Se confirmó el encuentro que tendrá el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con sede en el Palacio Nacional y de carácter privado, Mauricio Kuri informó que el Presidente de México lo recibirá el próximo miércoles 7 de julio del presente año a las 18:30 horas.

Además de arrancar y proseguir la buena relación que ha mantenido el estado de Querétaro con el gobierno de México, en este encuentro, Mauricio Kuri dijo que buscará abordar temas de prioridad para los queretanos en materia de reactivación económica, seguridad y combate a la pobreza, puntos medulares para el desarrollo de la economía local.

En esta visita inicial, el gobernador electo también mencionó que reafirmará al mandatario nacional su disposición para trabajar de manera coordinada; así como manifestará su cooperación para todo lo que beneficie a las familias queretanas y del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.