Mauricio Kuri sería el próximo gobernador, reporta el conteo rápido

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con el doble de votos, de acuerdo con el conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Mauricio Kuri González sería el ganador de la elección de gobernador "con una clara tendencia a su favor".

En un mensaje emitido por el consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, se dieron a conocer los resultados del conteo rápido para las 10 candidatas y candidatos en donde el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente habría obtenido entre un 53 y 56.4% de la votación.

"De acuerdo con la estimación de este conteo rápido, los rangos de votación obtenidos por el candidato puntero, Mauricio Kuri González, postulado en candidatura común por los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, no se sobreponen con los de sus contendientes, razón por la cual puede confirmarse una clara tendencia de votación a su favor", explicó el presidente del Instituto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.