Mauricio Kuri espera en Querétaro una jornada pacífica

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la gubernatura de Querétaro de los Partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, arribó a la casilla de la Unidad Deportivo del Pocito, municipio de Corregidora.

Acompañado de su esposa e hijas, pidió a la ciudadanía salir a votar y dar ejemplo de participación.

En entrevista previa, el candidato dijo que espera "una jornada tranquila, que sea una fiesta democrática, que la gente salga a votar, que no se quede nadie sin votar y que sea una jornada democrática y de fiesta".

Al definirse como una persona institucional, el senador con licencia dijo que las y los candidatos deben aceptar los resultados, se gane o pierda, y confío en que será una jornada tranquila y segura, pese a algunos hechos violentos en contra de equipos de campaña de diferentes candidaturas en la entidad.

"Me siento muy bien, muy contento, dormí muy bien estos tres, cuatro días que fueron muy a gusto porque descansé bien, en compañía de mi esposa y de mis hijas (...) esperamos una jornada pacífica todos los mexicanos, todos los queretanos, lo más importante es salir a votar".