Mauricio Clark se arrepiente de haber "salido del clóset" en tv

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, Mauricio Clark reniega de su pasado, esta vez del día en el que salió del clóset al aire, durante la transmisión del "Primero Noticias".

A través de sus redes sociales, el conductor confesó que de lo que más se arrepiente de su pasado, es haber "pervertido y confundido" a mucha gente por salir del clóset ante millones de televidentes.

"¡Cómo me arrepiento de mi pasado y de mis tropiezos actuales! Pero de lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en #PrimeroNoticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión", escribió.

Clark se dice feliz ahora, lejos de la vida gay que en su momento pensó que era la felicidad.

"Cuando llevé el estilo de vida gay, estuve a favor de adopciones y de formar una "familia" Estaba tan cegado que solamente buscaba satisfacer mis propios anhelos y deseos en base a caprichos, sin pensar en los demás. ¡Bendito Dios que hoy me permites ver cual equivocado estaba!", expresó.

Mauricio Clark, además, ha hecho mancuerna en Twitter con Patricia Navidad sobre "los indicios" que mostrarían "el nuevo comunismo en América Latina" para, supuestamente establecer después "el nuevo orden mundial".