Mauricio Barcelata se despide de Venga la Alegría

30 ENE (MEX) .- Mauricio Barcelata no estaba muy contento con su trabajo desde que Azteca no cumpliera su promesa de darle la conducción principal de "La Academia Kids", cargo que desempeño Ingrid Coronado. A él solo lo asignaron al backstage y eso lo decepcionó. Esta situación podría ser el motivo por el cual Mauricio saldrá de "Venga la Alegría", para ser sustituido por Poncho de Anda.

Mañana será el último día de Mauricio en el matutino. Según TV Notas, otra razón de su salida puede ser que su contrato de exclusividad con Azteca está a punto de vencer y es probable que la televisora no tenga intenciones de renovarlo.

Por su parte, feliz con su debut en el programa, Poncho de Anda comentó: "Me siento muy contento y halagado de que Azteca y el señor Roberto Romagnoli me hayan convocado para regresar a la que fue mi casa. Al que madruga Dios lo ayuda, y para mí es una gran bendición levantarme con el pie derecho y amanecer en el set, listo para contagiar de buena vibra y optimismo a mi querido público".

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK