Matthew Perry, Chandler en 'Friends', 'siempre ha estado enamorado' de Courteney Cox

HOLA.COM

Hace más de 10 años que terminó Friends, una serie que llegó a los corazones de todos, incluidos los protagonistas. Por lo que parece, incluso para ellos fue difícil separarse del guion y decir adiós a sus tramas con el final de la serie. Según publica US Weekly, Matthew Perry, que interpretaba a Chandler Bing, siempre sintió algo por su compañera y esposa en la ficción Courteney Cox (Mónica Geller). "Siempre ha estado enamorado de ella. Nunca ha podido olvidarla", asegura una fuente cercana. A sus 50 y 55 años respectivamente, los dos artistas siguen manteniendo una muy buena relación.

Monica y Chandler, 15 años después: la foto que despierta la nostalgia a los fans de 'Friends'

Matthew Perry, Chandler en Friends, siempre ha estado enamorado de Courteney Cox

¡Por fin! La reunión de los protagonistas de 'Friends' podría ser un hecho

Precisamente la pasada semana Matthew y Courteney disfrutaron de una comida juntos que compartieron con sus seguidores. "¿Podría ser más feliz? Amigos de verdad", publicó ella junto a la imagen, haciendo referencia a una de las coletillas más famosas de la ficción. También se ha confirmado que los compañeros de Friends están preparando una reunión especial para la nueva plataforma de contenidos que se llamará HBO Max. 

Friends está más que nunca en el candelero después de que se conociera la noticia, pero llevábamos meses anticipándola con pequeñas movimientos por parte del gigante audiovisual, pero también desde los propios actores. Cuando Jennifer Aniston se abrió, por fin, un perfil oficial en las redes sociales, la primera imagen que compartió con sus seguidores (que se multiplicaban) era del grupo disfrutando de un momento juntos. 

Matthew Perry, Chandler en Friends, siempre ha estado enamorado de Courteney Cox

Courteney Cox se casó con David Arquette en 1999, mientras aún se emitía la serie, pero se divorciaron en 2013. Ahora sale con el rockero Johnny McDaid. Por su parte, Matthew Perry ha mantenido varias relaciones más o menos duraderas que no llegaron a más con las actrices Yasmine Bleeth, Julia Roberts y Lizzy Caplan. 

En una entrevista con Jay Leno hace algunos años, Matthew Perry aseguraba que si era divertido en Friends era exclusivamente porque quería hacer reír a Courteney, que era y sigue siendo "muy guapa". ¿Podría ser cierto que el actor ha sentido algo por su compañera de reparto durante todos estos años? ¿Será la reunión de la serie en HBO la ocasión perfecta para que surjan de nuevo los sentimientos?