Matthew Perry anuncia su separación de Molly Hurwitz días después del reencuentro de Friends

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Mathew Perry reveló que su compromiso se canceló días después del reencuentro de Friends.

El actor, de 51 años, salía desde 2018 con la directora literaria Molly Hurwitz, de 29 años, y le propuso matrimonio en noviembre de 2020.

Perry anunció que se han separado en un comunicado a People, en el que se puede leer: “A veces las cosas no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”.

Anteriormente describió a Hurwitz como “la mejor mujer sobre la faz del planeta”.

Perry nunca ha estado casado antes. Su anterior relación fue con la actriz de Masters of Sex Lizzy Caplan.

The Independent se puso en contacto con Perry para que haga comentarios.

Leer más: Kelly Marie Tran defiende una escena muy criticada en Star Wars: The Last Jedi

Recientemente, Perry provocó la preocupación de los fans antes de la emisión de la reunión del reparto de Friends, que se emitió el jueves 27 de mayo.

Los espectadores del tráiler del episodio afirmaron que tenía dificultades para hablar y parecía “aturdido”, y el director Ben Winston defendió posteriormente al actor de las afirmaciones “poco amables”.

Sin embargo, una fuente cercana al actor que interpreta a Chandler Bing dijo que esto se debió a que necesitó una cirugía dental de emergencia horas antes de que las cámaras comenzaran a rodar.

Perry ya ha hablado en público de sus problemas de adicción a lo largo de los años.

Se supo que el actor se internó en una clínica de rehabilitación en dos ocasiones durante el rodaje de Friends en 1997 y 2001.

En una entrevista de 2013, declaró a People: “tenía un gran problema con el alcohol y las pastillas y no podía parar. Al final las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”.

Una vez dijo que había “temporadas” de Friends que no recordaba haber rodado.

Si usted o alguien que conoce sufre de adicción a las drogas, puede buscar ayuda y apoyo confidencial 24 horas al día, llamando al 0300 123 6600, enviando un mensaje de texto al 82111, enviando un correo electrónico o visitando su sitio web aquí.

En los Estados Unidos, se puede llamar a la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-HELP.

Relacionados

Matt LeBlanc revela que el elenco de Friends tenía un hábito superticioso antes de entrar al set a grabar

El director de Friends Reunion defiende a Matthew Perry por comentarios “desagradables” sobre el discurso del actor

Friends The Reunion: Jennifer Aniston responde al “triste intento” de Mariah Carey de copiar el corte de pelo de Rachel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.