Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Matthäus critica a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern

Berlín, 31 mar (EFE).- El exinternacional alemán Lothar Matthäus criticó al meta Manuel Neuer por retrasar su renovación con el Bayern Múnich, por diferencias en cuanto a la duración del contrato, y dijo que el jugador debe recordar que "la gratitud no es un camino de una sola vía".

"Él (Neuer) debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía", dijo Matthäus en su comentario habitual para el canal Sky.

Las negociaciones están empantanadas porque el Bayern le ofrece a Neuer, de 34 años, un nuevo contrato hasta 2023 y el meta quiere renovar hasta 2025.

"Insistir tercamente en un contrato con una duración que no aceptaría a su edad ningún club del mundo sería un descaro", opinó Matthäus.

Matthäus recordó que el año pasado hubo una polémica sobre la titularidad en la selección. La cúpula del Bayern cerró filas en torno a Neuer y el entonces presidente Uli Hoeness atacó frontalmente a su competidor, el meta del Barcelona Marc André ter Stegen.

El Bayern también se mantuvo fiel a Neuer durante una larga y complicada lesión entre 2017 y 2018.

"No recuerdo que el Bayern le haya mostrado nunca a un jugador tantas muestras de aprecio y valoración como le ha dado a Neuer", dijo Matthäus que abandonó el Bayern a los 38 años para terminar su carrera en Estados Unidos.

Neuer llegó al Bayern en 2011, procedente del Schalke, y actualmente es el capitán del equipo.

(c) Agencia EFE