Qué dijo Matt Damon del romance entre su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez

·2  min de lectura
Los actores saltaron a la fama en 1998, luego de escribir y protagonizar la película En busca del destino
The Grosby Group

Está claro que todo el mundo necesita buenas noticias y distracciones lo más livianas posibles. Eso explica el fervor global que despertó el posible regreso del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que ocupa a los medios del mundo y que hizo que hasta algunas de las personas más cercanas al actor empezaran a hablar públicamente de Bennifer 2.0. Y eso cuando todavía algunos tratan de dilucidar la verdadera naturaleza del vínculo que los volvió a unir años después de haber dado por terminado su compromiso.

Así, le guste o no, en plena promoción de su nueva película Stillwater, a Matt Damon le tocó opinar sobre la vida amorosa de su amigo de toda la vida.

Ben Affleck después de verse con Jennifer Lopez en Los Angeles
The Grosby Group


Los paparazzi van tras las huellas de Ben Affleck después de su encuentro con Jennifer Lopez en Los Ángeles (The Grosby Group/)

Hoy, durante un reportaje con el programa matutino Today, Damon, que está en Australia filmando Thor: Love and Thunder, comentó que le parecería genial si la pareja vuelve a estar junta. Aunque cuando las conductoras del programa le pidieron que hablara al respecto Damon respondió con buen humor aunque contundente: “No hay la suficiente cantidad de alcohol en el mundo para que me hagan decir algo sobre ese tema”.

De todos modos, el actor estuvo de acuerdo en que la idea de que Affleck y Lopez, ambos separados de sus últimas parejas, pudieran volver a estar juntos es “una historia fascinante” y que, de ser cierto, él, por supuesto, los apoyaría. “Ojalá sea cierto. Los quiero mucho a los dos”, cerró Damon quien no fue el único amigo de Affleck en darle el visto bueno al reencuentro que tiene en vilo a los paparazzi.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su noviazgo
The Grosby Group


A principios de los 2000 los actores eran la pareja más solicitada de Hollywood (The Grosby Group/)

De hecho, el director Kevin Smith con el que la pareja trabajó en la película Padre soltero, aportó su grano de arena al recordar a través de su cuenta de Twitter que fue él quien los bautizó como Bennifer durante la preproducción del film. “Los llamé así antes de que el mundo supiera que estaban saliendo y luego los mencioné con ese nombre en una nota en The New York Times. Cuando se publicó Bennifer pasó a formar parte del diccionario de la cultura popular del momento”, aseguró el realizador que indudablemente forma parte el nutrido ejercito de personas que apoya el retorno de la famosa pareja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.