Matt Damon dice que los medios lo abandonaron porque era aburrido: “Lo que vende es sexo y escándalo”

·1  min de lectura

Matt Damon ha reflexionado sobre el impacto de la fama en su vida, y viceversa.

Se le preguntó al actor cómo maneja la fama durante una clase magistral que dio en el Festival de Cine de Cannes, según Deadline .

“Los medios se rindieron conmigo porque era muy aburrido. Lo que vende revistas es sexo y escándalo”, dijo.

“Todo el mundo sabe que estoy casado y soy padre, y relativamente libre de escándalos, no vale su dinero para sentarse fuera de mi casa. También saben que los esperaré”.

El actor está casado desde 2005 con Luciana Barroso. La pareja tiene tres hijos juntos, y Damon también tiene una hijastra del matrimonio anterior de Barroso.

En la misma clase magistral, Damon habló sobre su decisión de rechazar una oferta para protagonizar Avatar deJames Cameron, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos (ganando 2.8 mil millones de dólares en todo el mundo).

"Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar, James Cameron me ofreció el 10 por ciento", dijo Damon. "Pasaré a la historia... nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero".

Leer más: Advierten que vacunados pueden estar propagando variante del Delta a medida que crecen casos en EE.UU.

Damon aparece en Stillwater, un próximo drama criminal también protagonizado por Abigail Breslin y Camille Cottin de Call My Agent. Interpreta a un padre estadounidense que viaja de Oklahoma a Francia, donde su hija ha sido arrestada por un asesinato que dice no haber cometido.

Relacionados

Buzo atrapado en la boca de una ballena pide a Matt Damon que lo interprete en una película

Cannes: Todd Haynes documenta génesis de Velvet Underground

El COVID-19 desenmascara el glamour en Cannes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.