Matt Damon protagoniza comercial de criptomonedas y la gente siente pena ajena

·3  min de lectura

Un comercial para una aplicación de comercio de criptomonedas estelarizado por Matt Damon le dio pena ajena a la gente después de que comparó la compra de Bitcoin con el aterrizaje en la Luna.

En el anuncio de televisión, que se emitió durante los juegos de la NFL del domingo, el actor camina por un pasillo de ciencia ficción minimalista mientras aparecen visiones de algunos de los mayores logros del mundo en cada lado.

“La historia está llena de historias que casi fueron”, dice mientras pasa junto a un intrépido explorador que navegó por los océanos hace cientos de años.

“Con varios casi se aventuran, que casi logran, pero después resultó ser demasiado.

“Luego están otros, que abrazaron los momentos y se comprometieron”, dice, mientras pasa por las visiones de personas que escalan el Everest y los hermanos Wright cuando volaron por el aire con su plan de vanguardia.

“Y en estos momentos de la verdad, estos hombres y mujeres, estos simples mortales, como tú y yo, mientras miran por encima del borde, calman sus mentes y endurecen sus nervios, con cuatro simples palabras que han sido susurradas por los intrépidos desde la época de los romanos: la fortuna favorece a los valientes”.

En ese momento, la pantalla muestra la dirección web y el logotipo de Crypto.com, con la sugerencia implícita de que al comprar algunas criptomonedas podrías entrar en el panteón de los cambiadores del mundo.

Lo cual fue demasiado para algunos espectadores:

Una vez que comenzó a hacerse tendencia, las personas que se lo habían perdido en la televisión se pusieron al día y lo encontraron divertidísimo:

Otros incluso se asquearon un poco:

Algunos se preguntaron por qué el actor multimillonario incluso aceptó esta actuación:

Un espectador dijo que es difícil que Matt Damon se burle de él cuando solo quería ver una película:

Crypto.com también emitirá su comercial debut en el Super Bowl el próximo mes. Prepárate para más pena ajena.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La fortuna de Tobey Maguire, entre el cine y una red de póker clandestina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.