Mats Hummels en duda para enfrentar a Bayern Múnich

Por Marco Guadarrama Carreón

Wolfsburgo, Ale., 23 May (Notimex).- Mats Hummels, defensa y líder de la zaga del Borussia Dortmund, es duda para enfrentar al Bayern Múnich en el Clásico alemán del próximo martes, a causa de una molestia en el tendón de Aquiles.

“He hablado brevemente con el médico del equipo. Mats siente un dolor en el tendón de Aquiles. Esperamos que pueda jugar el martes”, informó Michael Zorc, director deportivo del club.

El zaguero de 31 años tuvo que abandonar el partido correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga ante el Wolfsburgo en el medio tiempo, debido a las molestias que presentó tras 45 minutos jugados.

Aunque no es un hecho, Hummels podría ser baja para el cotejo de la fecha 28, fundamental en las aspiraciones de los negriamarillos para aspirar por el título de la Bundesliga.

Con 57 puntos, luego de su victoria de 2-0 sobre el cuadro de los “lobos”, el Dortmund está obligado a imponerse a los bávaros, que hoy golearon 5-2 al Eintracht Frankfurt, para poner cerrar la diferencia a una unidad en la cima.

-Fin de nota-

NTX/MGC