Matrix Resurrections trae a los fans un adelanto del filme por medio de una página interactiva

·3  min de lectura
Matrix Resurrections trae a los fans un adelanto del filme por medio de una página interactiva
Matrix Resurrections trae a los fans un adelanto del filme por medio de una página interactiva

¿Pastilla roja o azul? Eso le pregunta el sitio web de Matrix Resurrections (The Matrix 4) a sus visitantes antes de revelarles el primer vistazo a la esperada película. En una sorpresa para los fans, independientemente del color que elijan, podrán ver breves fragmentos del filme, el cual será estrenado el próximo año y mostrará su primer tráiler en apenas unos días.
Si son fanáticos de la saga The Matrix que comenzó con Matrix y que siguió con Matrix Recargado y con Matrix: Revoluciones, quizá quieran visitar el sitio whatisthematrix.com. Allí podrán encontrar una opción: ¿despertar o permanecer dormido? Sin importar la píldora que elijan. Al hacer clic van a desbloquear un rápido montaje de varias escenas de acción de Matrix Resurrections en el que podemos ver el regreso de Keanu Reeves como Neo, así como el Carrie-Anne Moss como Trinity y muchas más sorpresas.
Esta página también confirma que en apenas dos días tendremos el primer tráiler de The Matrix 4. El filme es una secuela tardía de la trilogía que originalmente dirigieron las hermanas Wachowski, pero para la que sólo regresó Lana Wachowski. Recuerden regresar al sitio principal para elegir la pastilla del otro color, pues el metraje que se revela es diferente y seguro querrán desenterrar muchas pistas sobre la trama.
The first look at #TheMatrixResurrections pic.twitter.com/2N4Ti4TJZB— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) September 7, 2021
Primeras imágenes de #MatrixResurrections 😱Acá todo sobre el primer vistazo a la secuela➡️https://t.co/qYnzPyiPsj🍅 El tráiler llega este jueves. pic.twitter.com/xd8VZI0Pin— @TomatazosCom (@TomatazosCom) September 7, 2021
Detalles sobre la historia de Matrix Resurrections sigue guardada bajo llave. Aunque desde que se hizo el anuncio oficial de la cuarta parte se dijo que Reeves y Moss regresarían, no queda claro cómo es que esto sucederá. Lo más probable es que todas estas dudas se despejen en un par de días cuando se lance oficialmente el primer tráiler de la película y podamos entender exactamente qué sucedió al final de la trilogía original.
Apenas hace un par de semanas se había revelado un primer adelanto en CinemaCon 2021. Allí se mostró un clip en el que veíamos a ambos Neo y Trinity. Desafortunadamente para los fans alrededor del planeta, este metraje no se hizo público. Tal parece que esto responde a que el estudio no iba a esperar mucho más para comenzar a mostrar lo que tiene preparado para el regreso de los personajes.
El filme contará con nuevos rostros. De hecho, uno de los teasers, por llamarlos así, de este sitio es narrado por Yahya Abdul-Mateen II, actor que tendrá un papel importante en el filme. Se especula que podría ser una versión de Morfeo. En un brevísimo momento, de este primer avance, se le ve aparecer caracterizado como ese personaje. Igual vemos la aparición de Jonathan Groff, otra de las adiciones al elenco de la secuela.
Matrix Resurrections llegará a cines este 22 de diciembre, en Estados Unidos, ese mismo día estará disponible en HBO Max. ¿Podrá Neo volver a derrotar a las máquinas? ¿Qué habrá sido de sus habilidades para dominar la Matrix? Todo esto y más lo descubriremos antes de terminar el año. Hasta entonces, esperen el tráiler completo este jueves.
Nota publicada originalmente en Tomatazos
VIDEO: Matrix 4 Video del rodaje

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.