La Materialista atraerá la discordia en La Casa de los Famosos 3

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Aunque muchos daban por hecho que Aylín Mujica o Paty Navidad comandarían la polémica en el reality "La Casa de los Famosos 3", ahora los fans del programa señalan que quien podría ser el verdadero peligro es la cantante urbana La Materialista.

Yameiry Infante Honoret es una cantante, vedette y actriz de República Dominicana, quien desde el primer instante le puso candela pura al reality, ya que le bailó un perreo al zar de la belleza de los concursos de Miss Universo, Osmel Sousa.

Además, la dominicana hizo su entrada al programa posando con un sexy vestido y, a ritmo de su sencillo "La chapa que vibran", aprovechó para dar muestra de sus dotes para el baile. "Zangoloteó todo lo que Dios le dio de una manera descomunal", señaló Telemundo.

Con su actitud tan sensualmente "peligrosa" y sexys bailes, ella sembró la intriga y ahora cientos de seguidores creen que Juan Rivera (hermano de Lupillo), uno de los participantes del show, fácilmente podría caer ante los encantos de Yameiry.

Y es que la reguetonera es toda una tentación, por lo que el hermano de La Diva de la Banda salió embarrado sin deberla. "Por eso la esposa de Juan Rivera lo despidió entre lágrimas", señaló con ironía un internauta.