La Matanza: detienen a los cabecillas de una banda dedicada al narcotráfico

LA NACION
·1  min de lectura

Dos meses después de que los vecinos de La Matanza presentaran una denuncia, cuatro personas fueron detenidas por narcotráfico luego de que se hallaran importantes cantidades de pasta base, marihuana, armas, celulares y otros elementos entre sus pertenencias.

El pasado viernes 13 de octubre, por orden del titular del Juzgado Federal 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, se realizaron en total 10 allanamientos en distintos domicilios.

Nuevo golpe al narcotráfico. Secuestran dos toneladas de marihuana en Misiones

Una vez que se registraron los domicilios, la Policía detuvo a cuatro personas -tres hombres y una mujer- a quienes se les encontraron 3200 dosis de pasta base, más de 200 envoltorios de marihuana, armas de diversos calibres, 80.000 pesos, balanzas y celulares.

Luego de la identificación de los sospechosos, se pudo determinar que estas personas formaban parte de una peligrosa banda de narcos y se detectó quiénes eran los "cabecillas" del grupo.

La banda era liderada por dos personas, conocidas como "Juanra" y "La Doña", quienes habían sido socios pero actualmente tenían dividido el territorio.

Palermo: desbaratan una banda liderada por un estadounidense que distribuía marihuana y LSD

Los cuatro detenidos se encuentran actualmente incomunicados y comenzarán sus indagatorias a través de plataformas virtuales el próximo lunes 16 de noviembre por la mañana.

Hace dos meses, tras la denuncia de los vecinos, se inició la investigación a cargo de la División de Drogas Ilícitas de La Matanza de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.