Matan a tiros a pareja en gimnasio privado de Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de jueves, una pareja fue ejecutada dentro de un gimnasio en Jardines de La Hacienda, en una irrupción de hombres armados, confirmaron autoridades locales.

Cerca de las ocho de la mañana, cuerpos de emergencias y personal del C-5 , recibieron llamadas de auxilio por detonación de armas de fuego dentro de un gimnasio privado en la calle andador Rosedal en Jardines de La Hacienda.

Lo que generó el despliegue de patrullas y paramédicos de Protección Civil en el lugar, quienes confirmaron la muerte de un hombre y una mujer que vestían ropa deportiva que estaban boca abajo y maniatados.

Testigos relataron que un grupo de hombres llegó al gimnasio, amagaron a los clientes y se dirigieron a María y Edgar a quienes ataron y pusieron boca abajo en el piso, donde les dispararon.

Los agresores que podrían ser seis, salieron y huyeron del lugar en una camioneta de color blanco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.