Matan a tiros a mujer afuera de centro comercial en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba al interior de su vehículo en el estacionamiento del supermercado Walmart ubicado en Canal de Miramontes, al sur de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando fue reportada una detonación de arma de fuego en las inmediaciones del centro comercial.

Elementos del sector Taxqueña de la policía capitalina arribaron al lugar de los hechos y constataron que una mujer había sido atacada, e inmediatamente solicitaron el arribo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos constataron la muerte de la víctima por el disparo que recibió. Testigos refirieron que observaron a un sujeto con chamarra de color negra y pantalón azul, quien huyó sobre avenida Naval Militar.

Policías capitalinos realizan un cerco virtual a través de cámaras de la Ciudad y aledañas a los negocios que se encuentran en esa zona para determinar la ruta por la que escapó el presunto agresor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.