Matan a tiros a dos hombres en calles de Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo fueron asesinados dos hombres en la colonia Sagitario 5.

Vecinos de la comunidad ecatepense escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego, por lo que reportaron la presencia de la policía municipal.

Elementos de ese cuadrante acudieron a la calle Ixtlahuaca, esquina Amatepec, donde encontraron a dos personas, de aproximadamente 30 años de edad, tendidas sobre la carpeta asfáltica con heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a la zona, pero no pudieron brindarle los primeros auxilios porque ya habían perdido la vida.

Los residentes contaron a los miembros de la corporación que las dos víctimas no eran vecinos de la comunidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la colonia para iniciar la investigación del doble homicidio.

Los dos cadáveres, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.