Matan a sospechoso en licorería en Broward tras herir a un agente, dice la Policía

·1  min de lectura
ALEX HARRIS/aharris@miamiherald.com

Un sospechoso murió de un balazo y un policía está hospitalizado con una herida en la cabeza después de un enfrentamiento el sábado por la tarde, dijo la Policía de Hallandale Beach.

Dos agentes están de baja con sueldo a la espera de una investigación. El agente herido está “estable y en buen estado”, dijo Megan Jones, capitana de la Policía de Hallandale Beach.

Tres horas después de que la policía ultimó al sospechoso en el cercano Gold Star Liquors, los clientes volvían a comer y beber y la música sonaba en los altavoces exteriores del restaurante Argo, que comparte la dirección 2351 Hallandale Beach Blvd. con el restaurante Bon Eclair, al lado.

Jones dijo que se llamó a la policía cuando los clientes se quejaron de un hombre de entre 20 y 30 años que “blandía un cuchillo” afuera de Argo. Un agente aturdió al hombre con una pistola eléctrica, pero Jones dijo que no pudo someterlo, y el individuo entonces corrió a la cercana tienda de licores Gold Star.

Un segundo agente se unió a la persecución. Dentro de la tienda, Jones dijo que el hombre atacó a uno de los agentes, hiriéndolo en la cara. No quiso confirmar el arma usada por el hombre, que la policía no identificó.

Después del corte en la cara, dijo Jones, al menos un agente abrió fuego, matando al hombre. Jones dijo que la Policía encontró un cuchillo junto a su cuerpo.

Ambos agentes llevaban sus cámaras corporales, dijo Jones. Las imágenes de seguridad del interior de la licorería también captaron la escena.

Esto ocurrió en el cuarto día de Michel Michel como jefe de Policía de Hallandale Beach, después de sustituir a la jubilada Sonia Quiñones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.