Matan a sobrino de la alcaldesa de San Felipe Orizatlan, Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el sobrino de la presidenta municipal de San Felipe Orizatlan, Hidalgo, Ericka Saab, quien estuvo involucrado en una riña con un regidor del Ayuntamiento.

Según se dio a conocer, los hechos se registraron durante la noche de ayer cuando Francisco Javier "N" discutió presuntamente con Víctor "N" y Carlos César "N", quienes dispararon un arma de fuego.

El incidente se registró al término de una cabalgata que se realizó como parte de los festejos del Xantolo, en el lugar se registró una discusión que culminó con al menos seis disparos de arma de fuego en contra de la víctima.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación en agravio de una de una persona que recibió varios disparos de arma de fuego.

Por este hecho personal de la División científica, así como de la División de investigación de la PGJEH, acudieron al sitio para hacer el procesamiento correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.