Matan a dos policías en sudoeste de Pakistán

·1  min de lectura

QUETTA, Pakistán (AP) — Hombres armados mataron a dos policías al atacar un puesto policial en el sudoeste de Pakistán, informaron autoridades el domingo.

El suceso ocurrió en la provincia de Baluchistán, afectada por una insurgencia.

Los atacantes huyeron en motocicleta tras atacar al puesto policial en Mundrani, cerca del poblado Dera Murad Jamali, informó el policía local Aziz Jamali.

De momento nadie se ha atribuido el ataque. Sin embargo actúan en esa zona grupos separatistas baluchíes que desean independizarse de Pakistán.

Por otra parte se informó que una camioneta con 17 personas a bordo fue arrastrada por las aguas tras severas tormentas e inundaciones en el distrito de Sibbi.

La agencia local de manejo de emergencias dijo en un comunicado que los cadáveres de cuatro mujeres y un menor fueron hallados, y que las demás personas fueron rescatadas. Algunos de los rescatados estaban heridos y fueron llevados a un hospital cercano, añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.