Matan a dos policías en Ciudad Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche del sábado y madrugada del domingo fueron asesinados en distintos hechos dos elementos de corporaciones policiacas, uno de la Coordinación General de Seguridad Vial y otra agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer hecho ocurrió la noche del sábado, donde una agente de la SSPM resultó herida de gravedad tras un asalto armado en una tienda Oxxo.

El primer reporte indica que la mujer junto con otro compañero de la corporación, acudieron a atender el llamado de auxilio de un asalto en la tienda de conveniencia en la colonia Parajes de Oriente, cuando fueron atacados a balazos.

Aunque en un inicio ambos agentes fueron trasladados a recibir atención médica, esta mañana se reportó la muerte de la agente de la SSPM.

La agente fue identificada extraoficialmente como Gloria Elena Álvarez de 30 años.

Atacan a balazos a policía

En otro hecho, un elemento de la Coordinación de Seguridad Vial fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo sobre la calle Carlos Amaya y Cartagena en Ciudad Juárez.

El agente fue atacando a balazos cuando circulaba en su vehículo Ford Fusión color negro.

No se ha dado a conocer el móvil de este asesinato ni tampoco la identidad oficial del agente.

Hasta esta mañana de domingo, Ciudad Juárez acumulaba 100 homicidios en lo que va del mes de mayo de acuerdo con el seguimiento periodístico, convirtiéndose en uno de los meses más violentos del año en la frontera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.