Matan a tres personas en un negocio de comida en Guadalupe, Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo se registró un ataque armado en un establecimiento de comida en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, que dejó un saldo de tres personas muertas, se presume que dos de las víctimas eran menores de edad.

De acuerdo con los informes policiales, en los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, ubicada en la zona centro de ese municipio.

Al arribar las corporaciones policiales confirmaron que se encontraban tres personas que ya no contaban con signos vitales, pero no se dieron mayores detalles de las víctima ni de cómo ocurrieron los hechos.

El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y las autoridades han informado que las corporaciones mantienen recorridos y presencia en la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.