Matan a pasajero de transporte durante asalto en la México-Puebla

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un usuario de transporte público fue asesinado durante un asalto que se registró este miércoles a bordo de una unidad que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

Según el reporte policial, el atraco ocurrió a la altura de la zona de La Virgen, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México, mientras el vehículo de la ruta 103 que provenía del municipio de Chalco se dirigía a la Ciudad de México.

Uno de los pasajeros fue herido en el tórax por uno de los ladrones, aparentemente, por resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

Después de que lo balearon, los asaltantes huyeron del sitio. El propio operador de la unidad concesionada trasladó al usuario herido al Hospital General de Zona 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Los Reyes La Paz.

Cuando arribaron al inmueble, el pasajero ya no contaba con signos vitales, dio a conocer el jefe del área de Trabajo Social de ese centro de atención al agente del Ministerio Público.

La víctima, aún sin identificar fue llevado al Servicio Médico Forense.