Matan a una pareja en Actopan, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos y asesinaron a una pareja que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el municipio de Actopan, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de seguridad, los hechos se registraron durante la noche del sábado, en que los cuerpos policiacos fueron advertidos de la detonación de armas de fuego en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Cañada Chica Aviación.

Las detonaciones ocurrieron sobre la carretera México-Laredo en contra de los ocupantes de un automóvil Audi color amarillo, que se encontraba estacionado.

Elementos de seguridad que acudieron al lugar localizaron a dos víctimas, una del género masculino y una mujer con heridas producidas por impacto de bala.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de las dos personas y se implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables.

En tanto que el sitio quedó resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.