Anuncios

Matan a uno en palenque clandestino en Iztapalapa

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina investiga una balacera registrada la madrugada del domingo en un palenque clandestino de la alcaldía Iztapalapa, que dejó un muerto, al menos cuatro heridos, y seis detenidos.

Según el informe policial, cerca de las 03:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre la vía pública.

Al llegar se percataron que había un hombre sin signos vitales a bordo de un automóvil.

Una mujer les indicó que era su esposo y que minutos antes había sido herido durante una balacera que se registró al interior de un palenque clandestino que estaba a una calle de ahí.

Los agentes se trasladaron a dicho sitio, donde los elementos de la policía de la Ciudad de México que resguardaban la escena del crimen, les impidieron el paso.

Sin embargo, los oficiales les indicaron que por la agresión había otros cuatro lesionados que habían sido trasladados a distintos hospitales y que había por lo menos seis detenidos, pero que desconocían a donde los había puesto a disposición. La víctima mortal fue identificada como Édgar de 42 años.