Matan a tres operadores de pipas de agua en Los Héroes Chalco, Edomex

·1  min de lectura

Cuatro operadores de pipas de agua fueron baleados en la colonia unidad habitacional Los Héroes Chalco, en el Estado de México; tres de ellos murieron en el lugar y otro más resultó herido.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron antes de las 11 de la mañana del 28 de abril en un predio ubicado en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, a donde llegan conductores de pipas particulares a abastecerse de un pozo.

La Fiscalía del Edomex informó que los tres cuerpos fueron plenamente identificados y corresponden a tres hombres de 19, 53 y 49 años.

Lee: Reducirán suministro de agua en 39 colonias de Iztapalapa durante tres días

La persona lesionada tiene 48 años y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al pozo, pero los agresores ya habían huido.

La dependencia informó que continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos delictivos y detener a quien haya participado en los mismos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a tres operadores de pipas de agua en Los Héroes Chalco, Edomex apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.