Matan a mujer y les roban 170 mil pesos en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad tras ser baleados por unos sujetos que les robaron 170 mil pesos durante la compra-venta de un terreno, en la inspectoría San Miguel Espejo de la capital de Puebla.

Según los primeros reportes de las autoridades, la pareja acudió la tarde de este miércoles 20 de julio a un costado de la ex hacienda de la demarcación.

En el lugar, se reunieron con unos sujetos para realizar la compra venta de un terreno aledaño.

Mientras realizaban la transacción, le dispararon al hombre y a la mujer para despojarlos de los 170 mil pesos en efectivo que llevaban.

Los sujetos escaparon presuntamente a bordo de una unidad.

Paramédicos acudieron y revisaron a la pareja que quedó tendida en el piso.

Los rescatistas indicaron que la mujer, de 39 años de edad, ya no tenía vida debido a que presentaba al menos seis impactos de bala.

Como el hombre estaba vivo, los paramédicos lo llevaron grave a un hospital cercano.

Los policías municipales mantienen recorridos en la zona para tratar de localizar a los responsables.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras diligencias y el levantamiento de cadáver de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.