Matan a mujer y se llevan a su hija de 17 años en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue asesinada a balazos y su hija de 17 años fue privada de la libertad en la comunidad de Tres Marías, perteneciente al municipio de Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México, informaron autoridades municipales.

En un informe preliminar la Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó que alrededor de las 13:00 horas recibió la notificación del feminicidio perpetrada en la calle Galeana, a la altura de la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esa fría comunidad.

También reportaron que los elementos policíacos entrevistaron a una joven testigo de los hechos, quien manifestó que un grupo de individuos llegaron a bordo de un camión color blanco con negro y dispararon contra Rosa Isela "N" de 54 años de edad, quien murió minutos después; los mismos sujetos se llevaron a la adolescente.

Una versión aún no confirmada por la Fiscalía del Estado establece que entre los atacantes se encontraba el yerno de Rosa Isela, quien logró llevarse a su esposa Iveth de 17 años.