Matan a una mujer y a un hombre en ataques armados en Fresnillo

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se registraron dos ataques armados en el municipio de Fresnillo, donde asesinaron a un jornalero y a una mujer. El primer hecho se registró a muy temprana hora, en la calle Gómez Farías en la comunidad Río Florido, a un costado de una tienda de conveniencia, donde se menciona que un jornalero que se disponía a trabajar en los campos que hay en ese lugar fue baleado.

Al acudir los elementos policiales, confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala, pero ya no tenía signos vitales. Horas después, en la mañana, también se registró otra agresión armada en la salida a la carretera a Durango, cerca de una chatarrera, donde las corporaciones policiales reportaron que en ese lugar se encontraba una mujer sin vida y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los cuerpos, así como la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.