Matan a mujer de un balazo en la cabeza en Los Reyes La Paz

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue asesinada de un balazo en la colonia San José Las Palmas, perteneciente al municipio de Los Reyes La Paz.

Vecinos de la comunidad reportaron a la Policía Municipal que una persona del sexo femenino se encontraba tendida boca abajo en un predio denominado "Aguatesmol", ubicado en la calle Mercurio.

Al sitio acudieron varios elementos de la corporación local, quienes observaron que la víctima sangraba profusamente de la cabeza por un impacto de bala que recibió.

Pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y los paramédicos de Protección Civil confirmaron que por la lesión que tenía en la cabeza ya había fallecido.

Alrededor de la cabeza fue encontrado un cable color blanco que tenia manchado hemáticas y estaba descubierta de la espalda.

La víctima vestía con un suéter color guinda, pantalón negro y zapatos café.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense e iniciar la investigación del crimen con perspectiva de género.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.