Anuncios

Matan a mujer de 77 años luego de cobrar el pago de una renta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 77 años fue asesinada la noche de este miércoles en calles de la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones policiacas señalan que la mujer fue a recoger el pago de una renta y minutos después fue abordada por dos personas quienes la despojaron del efectivo y le dispararon; el cadáver de la víctima quedó dentro de su vehículo particular.

En el lugar fue detenida una persona quien según las primeras indagatorias es su inquilino y quien -aparentemente- la citó sobre la avenida Insurgentes y calle Extremadura donde se registraron los hechos. Luego de eso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) iniciaron la búsqueda de los cómplices del detenido, pero de momento no se tienen resultados positivos.

El detenido fue identificado como Adán "N", los primeros reportes señalan que el sujeto rentaba un inmueble marcado con el número 52 a la víctima, quien es representante de un predio. El sujeto tenía una deuda de 160 mil pesos y citó a la víctima para supuestamente hacerle un pago de 60 mil.