Matan a motociclistas en ataque directo en gasolinera de Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes que participaban en una aparente rodada de motocicletas en el municipio de Naucalpan fueron asesinados a balazos mientras circulaban frente a una estación de gasolina en Loma Linda, sobre circuito Circunvalación.

De acuerdo con datos de la autoridad municipal, en el lugar estaban reunidos varios motociclistas, cuando llegaron otros sujetos a balearlos de forma directa.

Algunos de los acompañantes de las tres víctimas huyeron, los despachadores se resguardaron y la gente corrió por el pánico al escuchar las detonaciones. Los cuerpos de las tres víctimas quedaron tirados en la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y la Guardia Nacional; los hechos ocurrieron antes de las 15:00 horas, aunque el perímetro permanece cerrado por los oficiales.

Hasta ahora fueron identificados dos de los hombres, aunque no han dado a conocer los datos personales y no hay detenidos por la ejecución.

Las autoridades de los tres niveles cerraron seis estaciones de gasolina alrededor del perímetro, aunque el resto sigue operando con normalidad.