Matan a militar dentro de una camioneta en Culiacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Se investiga el asesinato de un elemento del ejército de nombre Juventino "N", cuyo cuerpo fue localizado en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota, de una empresa distribuidora de agua purificada, el cual presentaba varios impactos de bala y heridas con arma blanca.

Gracias a un reporte a las líneas de emergencia, ubicaron que sobre la avenida Luis González Urbina, del fraccionamiento Villas de Cortes, muy cerca del aeropuerto internacional de Culiacán, se alertó a la policía municipal sobre detonaciones de armas de fuego.

Al supervisar la zona habitacional, encontraron estacionada una camioneta, Toyota, de modelo viejo, cargada de garrafones de agua purificada, de una marca comercial, en el interior de la unidad, descubrieron el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba varios impactos de bala y heridas con arma punzocortante.

En las primeras indagaciones, se estableció que la víctima era miembro del ejército mexicano, adscrito a la base militar de Sauz, ubicada en la sindicatura de Costa Rica, en el extremo sur de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento sobre este homicidio, por lo que abrió una carpeta de investigación para establecer el móvil del ataque contra un miembro activo del ejército, el cual al ser encontrado muerto vestía de civil. Según el reporte, el hallazgo del cuerpo del elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo lugar la madrugada del viernes pasado, en una de las avenidas del fraccionamiento Villa de Cortes, ubicado a espaldas del aeropuerto de Culiacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.