Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Matan a madre e hija en su casa en Tecámac

Emilio Fernández, corresponsal

TECÁMAC, Méx., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección.

Según el reporte policial, los vecinos pidieron la ayuda de los miembros de la corporación local porque escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Sector 45.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Tecámac del cuadrante 7 y encontraron a dos mujeres heridas en el suelo, en la sala de su inmueble. Las dos víctimas estaban descalzas y vestían pijamas.

Las féminas identificadas como Jessica, de 45 años, y Anabel, de 24, tenían un impacto de bala en la cabeza.

Un familiar de las mujeres contó a los oficiales desconocer las causas del ataque, pero les comentó que hace más de un mes a un hijo de Jessica lo habían asesinado, también sin revelar el móvil.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la investigación. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales revisarán si en la zona donde ocurrieron los hechos hay cámaras de videovigilancia que les permitan identificar al o los probables responsables. Indagarán si el homicidio del hijo de Jessica estaría relacionado con este ataque.