Matan a madre e hija a balazos en carretera Toluca - Palmillas

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos este viernes en la zona norte de la capital mexiquense, sobre el acotamiento de la carretera Toluca - Palmillas, hasta el momento se desconoce su identidad y no hay detenidos por estos hechos.

Los primeros informes refieren que el asesinato de madre e hija pudo ser producto de un asalto, mientras que otras versiones apuntan a un ataque directo, suscitado alrededor de las 18:30 horas. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que determine las causas de los homicidios.

En el sitio quedaron al menos siete casquillos percutidos.

De acuerdo con información de autoridades municipales, el asesinato se reportó a escasos metros del Mercado Aviación Autopan, en la delegación de la Constitución Totoltepec, y los cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Tras las detonaciones, los responsables lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que las víctimas de sexo femenino quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos; sin embargo, solo confirmaron el deceso de las víctimas, ambas trasladadas al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones.

Vecinos de la zona lamentaron que en los últimos meses han aumentado las extorsiones en La Constitución Totoltepec; además de los asaltos, por lo que señalaron que es urgente una mayor vigilancia por parte de la policía municipal, en especial los viernes que se abren las puertas del Mercado de Palmillas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.