Matan a dos jóvenes en hechos distintos en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Con un día de diferencia, en puntos distintos de la capital del estado, dos jóvenes fueron privados de la vida en forma violenta, uno de ellos, de nombre Alfredo "N", el cual conducía un vehículo de lujo Audi, fue acribillado con ráfagas de rifles automáticos, en el sector de Villa Universidad, en la parte norte.

La madrugada del sábado pasado, se reportó que el conductor de una unidad color gris, de la marca Audi Q5, con placas del estado de Durango fue víctima de un ataque con disparos de rifles AK-47, los cuales impactaron en varios puntos del vehículo y alcanzaron al conductor.

Sobre la avenida Universitarios, la unidad se detuvo sobre el camellón, en ese lugar la Policía Municipal encontró al conductor muerto, el cual presentaba más de siete impactos de armas automáticas.

Sus atacantes lograron huir del lugar, pese al operativo que se desplegó al emitirse la alerta sobre detonaciones de armas de fuego automáticas en la zona de Villa Universidad, al norte de la capital del estado.

La segunda víctima, su cuerpo con varios disparos de arma de fuego, fue descubierto en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Ayune, se trata de una personas del sexo masculino, como de treinta años de edad.

Un vecino de la comunidad que salió temprano de su hogar, al caminar por el lugar, descubrió el cuerpo del joven, el cual vestía pantalón de mezclilla, por lo que lo reportó a la línea de emergencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.