Matan a tres integrantes de una familia en Tampico

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con heridas punzocortantes fueron asesinados tres integrantes de una familia, en un domicilio de Tampico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por estos hechos, que fueron reportados durante la madrugada de este domingo.

Los cuerpos presuntamente fueron encontrados por familiares en el interior de un baño, en la vivienda que se ubica en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Tamaulipas.

Derivado del reporte a los números de emergencia que alertaba sobre tres personas sin vida en dicho domicilio, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar para iniciar las primeras indagatorias.

La Fiscalía del Estado indicó que los primeros trabajos consistieron en preservar el área, recabar y resguardar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con él o los responsables.

Trascendió que las personas fallecidas eran un hombre de 81 años de edad, su esposa, de 80, y una hija del matrimonio, de 55 años de edad.

Una de las líneas de investigación es que la personas o las personas que realizaron el triple homicidio ingresaron a robar a la vivienda, ya que faltaba una camioneta, un Jeep y dos pantallas gigantes.